La casa
La casa, construida en el año 2005, se  encuentra en las cercanías de Sevilla, en un posición ligeramente elevada entre las 1000 hectáreas de la ondulada vega. La Dehesa Casa Quemada es un retiro rural impresionante e imponente que impera sobre espléndidas vistas a través de un vasto paisaje de campo abierto, rodeado de encinas, alcornoques y bosque mediterráneo, muy cerca de los pueblos del Garrobo y Gerena, mientras se encuentra a sólo 40 minutos de Sevilla.

Habitaciones
La esmerada decoración de cada habitación permite conseguir un ambiente cálido y acogedor, cuestión que hemos cuidado con especial atención. Las habitaciones están totalmente equipadas (aire acondicionado, lencería, etc), todas con vista exterior y con cuarto de baño independiente. todo lo necesario para tener una estancia lo más confortable posible.

La casa dispone de 7 habitaciones dobles y 1 triple, una de ellas adaptada a discapacitados, cuna disponible.

Salón
El salón/comedor, amplio y confortable, está equipado con chimenea, mobiliario, TV, DVD, cadena de música y biblioteca. Con dos entradas, una por la parte principal y otra por la parte trasera, comunicado con la cocina, lo que lo hace de lo más accesible.

Un lugar donde comentar con los tuyos a la luz de la chimenea lo vivido durante la jornada.

Piscina
Terraza cubierta y al aire libre. Patio interior con piscina privada (11x5m), la terraza interior está equipada con barbacoa, lo que hace un lugar ideal para el descanso y el baño.
Cocina
La cocina totalmente amueblada (lavavajillas, lavadora, microondas, tv), con vistas al patio interior, a la que se accede desde el comedor y el vestíbulo, presume de suelos de baldosas y techos artesonados. Abundan los detalles ingeniosos tales como un par de armarios de cristal frontal decorados con una cerámica azul y una habitación despensa.
Ver más fotos en la galería

Dehesa Casa Quema es el sitio ideal para su escapada rural