Como todos estos últimos años hemos vuelto a casa quemada. Somos un grupo grande de amigos y es difícil encontrar una casa en el campo con todos los servicios que esta tiene : muchos baños, calefacción, salón grande, mesa de comedor grande, en fin de todo lo necesario. Es acogedora y comodísima para nosotros, los niños lo pasan en grande y los mayores mejor todavía.
De lo mejor que he visto para un grupo grande, el año que viene repetimos seguro, no hay otra igual.
Pedro
cliente
hemos estado un grupo de 12 amigos el fin de semana del 27 junio 2008, y lo hemos pasado genial en la casa.la casa esta acondicionada de todo y no le falta un detalle. el precio esta bastante bien comparando con lo que hay por ahi.yo voy a repetir con mi familia pq nos ha encantado.los caseros superamables y la casa guapisima. lo aconsejo para cualquier epoca del año.
dificil de mejorar
cliente
Estuvimos hace dos veranos 8 adultos y cuatro niños. Disfrutamos de la casa, de los porches, de la piscina y del entorno. La casa es una maravilla, con muchos detalles y muy bien decorada. El trato fue muy bueno.
Muy recomendable
Inmejorable
cliente
Una estancia muy buena, con todas las necesidades deseadas, en plena naturaleza.La decoración del salón y habitaciones esquisita.
Genial!
Carmen García García
Cliente

  1. Moni

    Una estancia increible, la casa está super bien , no le falta de nada. Sin duda repetiremos.

Deja un comentario